Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El complejo donde se hospedará la Selección argentina durante Rusia 2018

El complejo donde se hospedará la Selección argentina durante Rusia 2018

18 Octubre 2017

Se trata del Bronnitsy Training Centre, un búnker ubicado a 55 kilómetros de Moscú que ya fue reservado por lo dirigentes de la AFA. Queda a 55 km.de Moscú y tiene 56 habitaciones.

Los 23 afortunados que viajen para representar al país en Rusia contarán con un "restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú", agregaba el comunicado.

El complejo fue reservado en junio último por Omar Souto, gerente de Selecciones Nacionales, quien propuso un plan de refacción de las instalaciones con vistas al mejoramiento de la infraestructura del lugar. En Brasil 2014, el entrenador casildense había llevado a la selección chilena a Toca da Raposa, en Belo Horizonte, un predio que la prensa chilena definió como un lugar "aislado con 86 mil metros cuadrados rodeados de altas murallas y de gigantografías que obstaculizan el punto de vista desde afuera".

La AFA confirmó que la Selección se hospedará en el Bronnitsy Training Centre, donde también tendrá las facilidades para entrenar.

La Selección Argentina no pierde el tiempo y ya cuenta con hospedaje para el Mundial de Rusia 2018. Además, Argentina ese día estrenará su nueva camiseta, el modelo que utilizará en la Copa del Mundo.

El complejo donde se hospedará la Selección argentina durante Rusia 2018