Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maduro: "Estamos demostrando al mundo que vivimos en una democracia plena"

Maduro: "Estamos demostrando al mundo que vivimos en una democracia plena"

16 Octubre 2017

Agregó que toda la campaña que se ha emprendido contra Venezuela por parte de los sectores que aúpan sanciones contra el país, han quedado demolida por el pueblo que está votando.

Desde el puesto de Comando Presidencial en Miraflores, el Mandatario nacional expresó: "estamos demostrando al mundo que vivimos una democracia plena".

A pesar de esta situación, el Presidente Maduro destacó que la participación en este proceso electoral regional fue mayor que en el 2012, "cosa que es muy buena para nuestra democracia".

En este sentido, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está fijando la agenda en función a la consolidación de la paz, con el adelanto de la convocatoria de las elecciones regionales.

Las felicitaciones por el triunfo del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones regionales del domingo no se han hecho esperar, desde varias partes del continente americano ya se expresaron en favor de la fiesta electoral protagonizada por los venezolanos.

Llamó a la militancia chavista a votar, entre ellos los involucrados en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Calp) y el Plan Chamba Juvenil. "El milagro de la Venezuela en paz lo hacemos todos".