Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Entrega Mancera llaves de primera casa antisísmica para damnificados

Entrega Mancera llaves de primera casa antisísmica para damnificados

16 Octubre 2017

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX acompañado por la delegada en Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, entregó las llaves de la primer casa antisísmica concluida para los adultos mayores, Josefa Huerta y Pedro Mendieta.

Esta es la primera vivienda de este tipo que se entrega de unas 90 que tiene contemplado del gobierno de la Ciudad de México entregar financiadas en conjunto con recursos delegacionales.

Las viviendas estarán elaboradas de madera y otras de materiales sólidos, contarán con un piso y dos y tres recámaras, son sustentables y tienen un sistema de captación pluvial.

Agregó que por ello seguirán los proyectos para la construcción de 15 viviendas más, las cuales serán un "ejemplo para toda la ciudad".

En tanto, legislador Leonel Luna reiteró que en el proceso de reconstrucción de la capital se requiere del trabajo de todos los actores políticos.

"Hacemos un llamado al Gobierno federal para que ya bajé los recursos del Fonden, es necesario contar con esos recursos para seguir avanzando", exhortó el perredista.

Sobre los daños que sufrió la iglesia de Santa Rosa Xochiac, detalló que de manera coordinada con la delegación y el INAH se trabaja para recuperarla.

Entrega Mancera llaves de primera casa antisísmica para damnificados