Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » U. Católica recuperó la alegría tras vencer a Iquique

U. Católica recuperó la alegría tras vencer a Iquique

15 Octubre 2017

A los 48', recién comenzada la segunda parte apareció José Pedro Fuenzalida y anotó el segundo para los de San Carlos.

El equipo dirigido por Mario Salas no tuvo complicaciones para vencer a los "Dragones Celestes", quienes se encuentran en el fondo de la tabla adyacente a O'Higgins de Rancagua. Además, destacó el trabajo de Luciano Aued en mediocampo.

Pese al juego estático y poco creativo de Iquique, la UC no se contentó y en el minuto 49' José Pedro Fuenzalida sentenció el marcador con un gol de antología.

Cerca del descuento hubo una sola chance de los 'Dragones Celestes', que sacaron de la línea, aunque en realidad los hinchas cruzados estaban más preocupados de aplaudir al 'Chapa' Fuenzalida y de festejar el fin de una mala racha de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate, incluyendo Copa Chile.

Con este resultado, Católica llega a 10 puntos y le da un respiro a Salas en la banca cruzada.

La Universidad Católica cambió su racha en el Torneo de Transición logrando un triunfo por 2-0 frente a Deportes Iquique en un compromiso jugado en el Estado de San Carlos de Apoquindo, en el marco de la novena fecha. La próxima jornada, la UC deberá visitar a Huachipato, mientras que los iquiqueños serán locales ante Deportes Temuco.

U. Católica recuperó la alegría tras vencer a Iquique