Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Timo Werner quedó con severas secuelas tras codazo de Gonzalo Jara

Timo Werner quedó con severas secuelas tras codazo de Gonzalo Jara

14 Octubre 2017

Werner tuvo que retirarse a los 30 minutos del partido que jugaron en Champions League ante el Besiktas, al mostrar esos problemas debido al fuerte ruido que había en el estadio turco, algo que podría suceder ante el Dortmund por la similitud de ambos ambientes.

El delantero de la Selección de Alemania y RB Leipzig, Timo Werner no ha podido jugar y es debido al incidente que vivió en la pasada Copa Confederaciones, torneo donde salió campeón con su combinado y fue el anotador del gol del triunfo en la final ante Chile.

Werner viene regresando a los entrenamientos tras el duelo contra Besiktas de Gary Medel, pero no está considerado para visitar a Borussia Dortmund en Signal Iduna Park, este sábado 14/10, para evitar el ruido que provoca el conocido 'Muro Amarillo'.

En el rotativo alemán señalan que el denominado Muro Amarillo, la grada más grande de Europa con una capacidad de 24.454 espectadores de pie, sería la principal causa.

Es que el medio teutón Bild acusó que la acción del zaguero criollo le dejó secuelas auditivas al ariete del RB Leipzig, al ser diagnosticado con un bloqueo de los músculos de la columna cervical y de la articulación temporomandibular, que genera inestabilidad para moverse.

En Alemania apuntan que los problemas de Werner son derivados del codazo que recibió del chileno Gonzalo Jara en la final de la Copa Confederaciones.

Timo Werner quedó con severas secuelas tras codazo de Gonzalo Jara