Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Presidente Nicolás Maduro entrega la vivienda 1 millón 800 mil

Presidente Nicolás Maduro entrega la vivienda 1 millón 800 mil

14 Octubre 2017

- Este viernes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó la vivienda 1.800.000 en el Desarrollo Habitacional "El Gigante Hugo Chávez" en el estado Bolívar. 50 millones, así como la ampliación y mejoras que necesite hacer el ciudadano con su hogar.

Informó que aprobó pata el estado bolívar para tres proyecto muy importante 168 mil 213 millones de bolívares, solicitud hecha a través del programa "Lunes de Regiones" del 30 de agosto, por el gobernador Rangel Gómez y los alcaldes del municipio Guédez y el municipio Caroní.

"Bendito el día aquel en que se nos ocurrió lanzar la GMVV, justicia social, esta es la más grande razón de mi vida" dijo en su momento el Comandante Hugo Chávez.

"Fue en Bolívar, en diciembre del año 2015 cuando entregué la vivienda 900.000 y hoy vengo a entregar dos veces más el número, a entregar la vivienda 1.800.000".

El Jefe de Estado, también aprobó recursos para la construcción de un millón de viviendas para jóvenes; además hizo énfasis en que el Carnet de la Patria será la guía en la asignación de las casas otorgadas por la GMVV, detallando que la meta es construir 3 millones de viviendas hasta el 2019.

¡A 6 años de su creación!

En un posterior video, se observa a Maduro supervisando la vivienda a entregar.

Recordó que sólo en el estado Bolívar, desde el surgimiento de la GMVV, se han construido más de 84.000 techos dignos, mientras que en Miranda, que ha estado en manos del dirigente de la derecha Henrique Capriles, no ha habido un programa en ese sentido, por lo que ni una sola casa se ha erigido en esta entidad por iniciativa de la Gobernación.

El 28 de julio, el Gobierno Bolivariano entregó la vivienda 1.700.000, en el urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, en la parroquia El Valle de Caracas.

A manera de reflexión, manifestó: "Ustedes ven a los países capitalistas y (ellos) desprecian al pueblo, construyen unas cosas que llaman soluciones habitacionales, unas cajitas de fósforos y se las entregan en obra limpian, y desprecian al pueblo".

Presidente Nicolás Maduro entrega la vivienda 1 millón 800 mil