Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Buscó 15 años a su hija: Estaba enterrada como NN

Buscó 15 años a su hija: Estaba enterrada como NN

14 Octubre 2017

Familiares de Luisa Olivera explicaron que la madre quedó deshecha tras conocer la noticia, mientras se prepara para despedir a su retoña 15 años después de lo acontecido. Según la nota publicada por el diario Clarín, la mujer recurrió a Missing Children pero los resultados fueron nulos.

Al parecer, la niña murió atropellada por un tren dos días después de haber desaparecido.La madre de la joven nunca bajó los brazos en su búsqueda. Fue en el año 2002 y desde entonces su mamá la busco incansablemente con la hipótesis de que a su hija la había secuestrada una red de trata. Su cuerpo fue hallado días atrás, enterrado como NN a sólo quince cuadras de su casa. Mariela estaba desaparecida y no había ningún rastro de ella.

Luisa pasó todo este tiempo pegada al teléfono de su casa: le costaba ir a comprar una gaseosa al quiosco de la esquina, sufría cuando tenía que salir de su hogar por más de una hora. "Ni de vacaciones me voy", aseguraba. Su padre murió hace pocos meses, según dicen de tristeza al no poder encontrarla.

Mariela tenía 14 años la última vez que fue vista en la puerta de su casa de Lanús, provincia de Buenos Aires. Qué dolor tan grande perder un hijo, Mariela era por lo que estaba viviendo, ahora que ya no la tengo me quiero morir con ella.

Recién a principios de 2017, la fiscal Viviana Giorgi abrió nuevamente la causa en torno a la desaparición de Mariela, ordenando realizar informes sobre los cuerpos que ingresaron a las morgues de la zona, los días posteriores al extravío de la adolescente. "No voy a parar".

¿El resultado? Mariela había sido enterrada como NN apenas 2 días después de su desaparición.

"Quiero agradecer a todos los del grupo que siguieron la búsqueda de mi hija, pero debo informar que mi hija apareció muerta como NN". Gracias al análisis dactilar se comprobó que la huella del pulgar derecho del cuerpo correspondía de manera "fehaciente, categórica e indubitable" a la contenida en la cédula de identidad de Mariela. Según lo que se sabe hasta ahora la adolescente tuvo un accidente en las vías de Ferrocarril Roca y fue derivada del Hospital Lanús al Fiorito de Avellaneda, donde falleció, tras lo cual fue enterrada a pocos metros de su casa.

Buscó 15 años a su hija: Estaba enterrada como NN