Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla" — Berizzo

"Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla" — Berizzo

13 Octubre 2017

Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de la selección chilena y de inmediato comenzaron a aparecer los nombres para reemplazarlo.

En una conferencia de prensa previa al partido ante el Atlético de Bilbao que se disputará el sábado a las 8, Eduardo Berizzo sentenció una frase que podría tener algún mensaje encubierto: "No soy un hombre de un doble discurso".

No obstante, el "Toto", que fue segundo entrenador del combinado chileno entre 2007 y 2010 junto a Marcelo Bielsa, ha lamentado la situación: "Lo primero que lamento es que Juan no haya podido clasificarse". Es una selección que la he entrenado siendo asistente de Bielsa y lamento la no llegada a un Mundial. Conozco a la gente de allí, tengo amigos y Juan es un amigo al que aprecio y quiero. "Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo", comentó. "Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice, por lo menos por mi parte", cerró Berizzo.

"Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, analizó el ex futbolista de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia; Celta y Cádiz.