Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Víctima del ataque en Las Vegas demanda al hotel Mandalay Bay

Víctima del ataque en Las Vegas demanda al hotel Mandalay Bay

13 Octubre 2017

"Hay información perdida", se examinó el cerebro de Paddock durante su autopsia.

Según trascendió, Paddock fue el responsable del tiroteo en Las Vegas en el que fueron asesinadas 58 personas, pero también disparó balas incendiarias a un tanque de gasolina con el objetivo de ocasionar una explosión, aseguró la cadena CNN citando dos fuentes al tanto de la investigación.

Las autoridades continúan con su investigación para determinar el motivo detrás de la matanza, las más mortífera en el país de las últimas décadas.

Mucho más luego de que los médicos -en un anticipo de la autopsia sobre el cadáver del atacante- no hallaran "anormalidades" en su cerebro que pudieran conducir a los peritos a perseguir una pista sobre su salud mental.

"Todas esas cosas que ustedes esperarían encontrar... no las hemos encontrado", señaló el sheriff del Condado de Clark, Joe Lombardo. Esta nueva información fue seis minutos antes de que Stephen Paddock empiece la masacre desde la ventana de su habitación.

Con indicios de lograr encontrar algo, y motivado a las declaraciones del propio hermano del homicida, Eric Paddock, quien expresó a la Policía de Las Vegas "deseo que abran su cabeza y encuentren algo".

La noche del domingo 1 de octubre, Paddock comenzó a disparar contra unas 22 mil personas que estaban disfrutando del Route 91 Harvest Festival, una serie de conciertos de música country en Las Vegas.

A más de una semana del tiroteo más mortal en la historia moderna de Estados Unidos en Las Vegas, se descubrió que un trabajador de mantenimiento le pidió a un despachador del hotel Mandalay Bay que llamara a la policía porque había un huésped que disparó dentro de su cuarto.

La puerta de ingreso a la habitación de Stephen Paddock en el Mandalay Bay Resort & Casino.

Víctima del ataque en Las Vegas demanda al hotel Mandalay Bay