Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia

Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia

13 Octubre 2017

Los de Sampaoli avanzaron directo a Rusia 2018 gracias a que se combinaron otros resultados favorables, como la derrota de Chile contra Brasil con la cual La Roja se quedó sin Mundial, así como el emapte entre Perú y Colombia, que permitirá a los incas ir al Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

"Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más". Es importante que nos unamos, todos queremos que a la selección le vaya bien. "Si todos vamos de la mano es mucho más fácil".

Un triplete de Messi bastó para dar vuelta al partido y parar el sufrimiento argentino. "Empezar perdiendo 1-0 tan rápido era complicado. Por suerte empatamos rápido y después pudimos rematarlo bien".

Hasta que apenas superado el cuarto de hora apareció otra vez Messi para acelerar en tres cuartos de cancha y con un zurdazo combado al ángulo derecho determinar anticipadamente la clasificación argentina al Mundial que tan en peligro había estado hasta ayer mismo. "Ojalá que se nos dé de una vez por todas". Después de esto el equipo va a salir muy reforzado.

Argentina y Lionel Messi, esa mezcla indisoluble que solamente se permite la magnificencia del crack rosarino, se clasificaron anoche en la altura de Quito al Mundial de Rusia 2018 en la última fecha de la eliminatoria sudamericana, después de vencer 3 a 1 a Ecuador con tres goles de "Lío" que lo afirmaron en el pedestal de la historia del fútbol argentino.

Uruguay, Argentina y Colombia acompañan a Brasil al Mundial de Rusia