Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Unos 3,5 millones de hinchas ya solicitaron entradas para ir al Mundial

Unos 3,5 millones de hinchas ya solicitaron entradas para ir al Mundial

13 Octubre 2017

Concluyó el primer período de la fase inicial de ventas de entradas para Rusia 2018: cumplieron procedimientos para solicitar entradas nada menos que 3.496.204 fanáticos de todo el mundo. La Argentina figura entre los diez países con más solicitudes, también figuran Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia. Los hinchas que solicitaron entradas hasta este jueves no las adquieren en el momento, sino que la FIFA recibe todas las solicitudes y una vez terminado el período de ventas, se le asignan a quienes hicieron su pedido.

Trascendió que los aficionados rusos lideraron la estadística con la solicitud del 70% de la totalidad de las entradas disponibles, mientras que los pedidos procedentes del resto del mundo ascienden aproximadamente al 30%. Más de 300.000 corresponden corresponden a hinchas que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron localidades para acudir al partido inaugural del 14 de junio. Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio. La primera fase (que comenzó en septiembre) se reanudará el 16 de noviembre.

Fue precisado que en los casos en los que la cantidad de entradas solicitadas supere las existencias, estas serán asignadas al azar. Asimismo, se notificará a los solicitantes hasta el 16 de noviembre del presenta si lograron hacerse o no con una entrada.

Unos 3,5 millones de hinchas ya solicitaron entradas para ir al Mundial