Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » The New Mutants lleva a Marvel a las películas de terror

The New Mutants lleva a Marvel a las películas de terror

13 Octubre 2017

El director Josh Boone había dicho antes que este sería "una película de terror" y, a juzgar por el trailer que se ve arriba, el largometraje de los mutantes adolescentes está en el camino correcto.

Marvel acaba de añadir un poco de miedo a este viernes 13 con el lanzamiento del primer trailer de The New Mutants, cinta que forma parte de la saga de X-Men.

En el primer avance de "Los nuevos mutantes", los jóvenes están en una etapa en la que están descubriendo sus poderes, así que no han aprendido a controlarlos.

Además, vemos caras conocidas como a Maisie Williams, la intrépida Arya Stark de "Game of thrones"; Charlie Heaton, una de las estrellas de "Stranger things"; y en menor medida Anya Taylor-Joy, Alice Braga, Henry Zaga y Blu Hunt; personajes de habilidades extraordinarias -y de diversas partes del mundo como Brasil, Rusia o Escocia- que también irán redescubriendo sus propios miedos y secretos. "No hay trajes de super-héroe, no hay super-villanos".

La franquicia de los X-Men ha decidido renovarse y ¡vaya que lo ha logrado!

The New Mutants ya tiene fecha de estreno para el próximo 13 de abril de 2018.

La película tendrá un corte más parecido a película de terror, algo opuesto a lo que hemos visto en las pasadas películas de "X-Men".

The New Mutants lleva a Marvel a las películas de terror