Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se somete a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump

Se somete a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump

13 Octubre 2017

Claudia Sierra, de 42 años y radicada en Houston, Texas, se sometió a nueve cirugías plásticas -con un costo superior a los 50 mil dólares en total- para parecerse a la primera dama estadunidense, Melania Trump, convertida en icono de la moda desde su llegada a la Casa Blanca.

Algunas de las operaciones que se realizó fueron: rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda.

Esta decisión la tomó derivado de una cita con un hombre quien le dijo que parecía "mucho más mayor" de lo como se veía en su licencia para conducir, luego de una entrevista realizada por la cadena local KTRK, filial de ABC.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

TE RECOMENDAMOS: En ceremonia de herencia hispana, Trump evita hablar de migración. Los resultados de todas estas operaciones se pudieron ver en el programa de entretenimiento "Inside Edition", donde Clausia Sierra fue invitada.

Se somete a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump