Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Se incorporan tres equipos a la LNBP

Se incorporan tres equipos a la LNBP

13 Octubre 2017

El equipo estará conformado por Israel Gutiérrez Zermeño, Omar Quintero Paredo y Joaquín Villanueva Lozano, entre otros basquetbolistas profesionales que, después de una década, reactivarán el baloncesto en Michoacán.

Por primera vez desde que se fundó la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, León será la sede del Juego de Estrellas, duelo que enfrentará a los mejores extranjeros y mexicanos el próximo tres de diciembre.

Luego de que esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo anunciara que en sinergia con el Gobierno del Estado, la iniciativa privada decidió adquirir la franquicia del equipo para que se establezca en Michoacán, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem Velázquez, informó que ya se oficializó dicha autorización.

Abundó que la LNBP sigue siendo la base del desarrollo de nuestros jugadores, como Paco Cruz, quien juega en España, y por consiguiente debe ser aspiracional para niños y jóvenes para que quieran participar.

Además se dio a conocer a un nuevo combinado como lo son los Aguacateros de Morelia, Michoacán y se espera que para el siguiente torneo el número de equipos se incremente a 16. Ciudad de México, a 11 de octubre de 2017.

Se incorporan tres equipos a la LNBP