Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rompe Robert Pattinson su compromiso

Rompe Robert Pattinson su compromiso

13 Octubre 2017

Pero en los últimos meses han empezado a distanciarse.

Tras tres años de relación sentimental y un hipotético compromiso matrimonial que salió a la luz hace escasos meses, el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs habrían puesto punto y final a su romance como consecuencia de un deterioro progresivo de este, que habría llevado a los dos artistas a pasar cada vez menos tiempo juntos e incluso a tratarse con cierta indiferencia. La pareja comenzó a salir en septiembre de 2014, y pocos meses después anunciaron su compromiso.

La relación entre la cantante FKA Twigs y el actor Robert Pattinson no estaría tan bien como pensábamos.

Así lo asegura una fuente cercana a la pareja al diario The Sun: "Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado". "Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos".

Los rumores de la separación se iniciaron en agosto, cuando se difundieron imágenes de FKA Twigs paseando por Ibiza en compañía del modelo francés Brieuc Breitenstein. Él le habría contado a sus amigos que "las cosas se volvieron muy difíciles entre ellos", y que "ya no estaban actuando como una pareja". El intérprete, que terminó en 2012 su relación de cuatro años con su compañera de reparto en la saga vampírica, a actriz Kristen Stewart, se encuentra actualmente grabando una nueva película: High Life. Mientras, FKA Twigs ha estado en Londres trabajando en su segundo álbum.

Rompe Robert Pattinson su compromiso