Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Reciben a "huevazos" al presidente Macri en La Pampa, Argentina

Reciben a "huevazos" al presidente Macri en La Pampa, Argentina

13 Octubre 2017

A las 17, esta previsto que el presidente Macri encabece un acto en el club Fortín Roca de Santa Rosa, La Pampa, junto a los candidatos de Cambiemos en esa provincia, con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22. También levantaron la voz por Santiago Maldonado.

Durante la caravana que escoltaba al mandatario, una veintena de personas se acercó a la zona de la "rotonda del avión" para arrojar huevos al vehículo donde viajaba Macri, quien asistiría a un acto en apoyo a la candidatura a diputado de Martín Maquieyra.

Fuentes del gobierno nacional indicaron a Infobae que esta mañana, previo a la visita de Macri, personal de la Casa Militar mantuvo un encuentro con Juan Carlos Tierno, el ministro de Seguridad del gobernador pampeano Carlos Verna, para coordinar el recorrido que haría el Presidente, un procedimiento habitual en este tipo de ocasiones. "Una vez en el evento, y mientras pronunciaba su discurso, una persona del público lo increpó al grito de "¿Y de los mapuches qué nos dice?".

"El hombre identificado como Alejandro Nahuel, de la comunidad Newen Lelfün Mapu le preguntó "¿Y para el pueblo mapuche?", luego de que el presidente enumerara beneficios para distintos sectores.

Asimismo, el Presidente volvió a criticar a "la mafia de los juicios laborales" que, denunció: "Agarra a un trabajador y lo convence de hacerle un juicio a una pyme por un accidente de trabajo que no existió" y por eso "termina dejando sin trabajo a todos sus compañeros".

Reciben a