Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Preocupación por la salud de Marcelo Iripino

Preocupación por la salud de Marcelo Iripino

13 Octubre 2017

Pero el martes por la tarde, comenzó a sufrir fuertes dolores y fue internado de urgencia. Sin embargo, después de someterse a diversos estudios, los médicos le indicaron que debían extraerle agua del pulmón. El artista empezó con unos dolores de pecho y espalda, y tarde debió ser operado para quitarle agua de sus pulmones. Por su parte, su jefa de prensa, Alejandra Benevento, apeló a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad al respecto.

Faltaban pocas horas para el estreno del espectáculo Bien Argentino que lo tiene como uno de sus protagonistas, cuando Marcelo Iripino se descompuso y fue internado de urgencia.

Si bien la intervención quirúrgica fue exitosa, Iripino no pudo participar del estreno de la obra Bien argentino, de la cual es protagonista junto a Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Lourdes Sánchez. Para intentar suplir su ausencia, los números cantados los hizo Mariano Garnero, mientras que Facundo Toro lo reemplazó en el resto de las escenas. Fue internado por unos dolores. "Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres.

Preocupación por la salud de Marcelo Iripino