Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el Nacional

Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el Nacional

13 Octubre 2017

"Ayer, cuando me enteré del problema di instrucciones al presidente del IPD para que resuelva a la brevedad, con la FPF y con la productora del evento, para que esta solución se tome y el Perú juegue en el Nacional", comentó el titular del sector en el Congreso.

Como se sabe, el estadio ha sido alquilado para la realización del concierto de la banda musical Green Day, el miércoles 15, es decir un día después del segundo y definitivo partido que debe jugar el cuadro blanquirrojo para tentar un cupo al Mundial.

Por este motivo, Perú no podría hacer de local allí y por eso la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado para informarle al pueblo peruano cuál es la situación e invoca a que el Poder Ejecutivo intervenga para resolver el conflicto entre la FPF y la empresa que organiza el show.

El asesor jurídico de la APF confesó que se encuentran analizando el caso y su protesta formal ante la FIFA.

Falta menos de un mes para que la selección peruana defina su suerte, con relación a su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Una de las preocupaciones de la selección peruana para los dos partidos de repechaje ante Nueva Zelanda es la localidad del duelo de vuelta en Lima.

La federación reveló que, sin embargo, el pasado 29 de septiembre recibió una comunicación del IPD en la que se le pedía "llegar a un entendimiento con el empresario de un concierto" para que este acepte ceder en el contrato "bajo ciertas condiciones".

Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el Nacional