Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Peña Nieto recibe a Justin Trudeau en Palacio Nacional

Peña Nieto recibe a Justin Trudeau en Palacio Nacional

13 Octubre 2017

Maru Rojas de Radio Fórmula ocupó un momento del tiempo que le cedieron en la conferencia de prensa para pedir una foto con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos.

El reclamo de mejores condiciones laborales es uno de los puntos planteados tanto por sindicatos canadienses como estadounidenses en el marco de la renegociación del Nafta, el acuerdo comercial trilateral en vigor desde 1994.

Peña Nieto expuso que la primera visita de Justin Trudeau a México este 12 y 13 de octubre confirma la estrecha amistad entre ambos pueblos y gobiernos. - "Será importante que este acuerdo sea positivo y bueno para las tres partes". No lo puede ser sólo para una parte ni podemos ser rehenes de una sola posición.

El carismático político, famoso por el "efecto Trudeau” que causa en quienes le conocen; estaba con su esposa y acompañado de la pareja presidencial de México: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera".

Peña Nieto recibe a Justin Trudeau en Palacio Nacional