Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paso Express estará listo a finales de noviembre: SCT

Paso Express estará listo a finales de noviembre: SCT

13 Octubre 2017

Óscar Callejo, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, prometió reabrir la circulación en el Paso Express de Cuernavaca para finales de noviembre, cuando termine la rehabilitación de la obra, cerrada a raíz del surgimiento de un socavón el cual cobró la vida de dos personas.

A finales de octubre quedará listo el tramo en sentido Acapulco-México, pero la obra estará concluida en noviembre, dijo el funcionario al término de una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Infraestructura en San Lázaro.

Callejo indicó que el puente propuesto como solución al socavón costará 70 millones de pesos, cantidad que sería aportada por las empresas encargadas del proyecto original.

"Estamos terminando el primer sentido, el dos, que es el que estamos atendiendo y donde tuvimos el colapso, que es la Acapulco-México, lo terminaríamos a finales de este mes y al concluir noviembre se terminaría el segundo cuerpo, ya para tener terminado el viaducto", expuso el funcionario.

Aseguró que el sismo del pasado 19 de septiembre que afecto seriamente a Morelos, no causó ningún daño en las obras de reparación del Paso Express, y desmintió que haya existido algún derrumbe en el mismo, como se expresaron algunas voces.

Paso Express estará listo a finales de noviembre: SCT