Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paolo Guerrero sobre tiro libre: "No escuché que era indirecto"

Paolo Guerrero sobre tiro libre: "No escuché que era indirecto"

13 Octubre 2017

Hasta el minuto 66 de la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, Chile caía frente a Brasil pero mantenía su cupo al repechaje a raíz de la derrota parcial de Perú frente a Colombia.

Los futbolistas colombianos se quejaron ante el árbitro porque el tiro libre era indirecto, y el 'Depredador' pateó sin saberlo, pero el disparo chocó en las manos del arquero cafetero, David Ospina.

Pero el gol del crack peruano no estuvo exento de polémica. Doña 'Peta' fue captada saliendo del estadio y la prensa se acercó a ella para preguntarle por el gol de Paolo Guerrero que logró el empate de la selección en el Perú-Colombia. Nosotros tenemos dos finales más y estamos concentrados solo en eso.

"No escuché al árbitro".

El capitán peruano también resaltó "el sacrificio" de la Blanquirroja y aseguró que el estratega argentino Ricardo Gareca "cambió la forma de pensar" de los jugadores.

Un error de Ospina, ya que de no realizar maniobra alguna y dejando pasar la pelota sin otro toque, más que el de Guerrero, la conquista no hubiese sido validada.

"Eso es lo que el Perú necesita constantemente, estar unido".

Los partidos por el repechaje a Rusia 2018 se jugarán el 6 de noviembre, en Wellington, y el 14 de noviembre, en Lima.

Paolo Guerrero sobre tiro libre: