Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Osorio dirigirá a México en Rusia", dice presidente de la federación

"Osorio dirigirá a México en Rusia", dice presidente de la federación

13 Octubre 2017

Ochoa, quien ha sido titular indiscutible del equipo mexicano por lo menos con los últimos tres técnicos en forma que ha tenido el tricolor, José Manuel de la Torre, Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio, le lleva una considerable ventaja actualmente a los arqueros alternos que ha tenido el Tri, particularmente en el caso de José de Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Hay que considerar que el Standard de Lieja no figura ni de lejos entre los candidatos a clasificar a la liguilla, a pesar de que apenas se han jugado 9 de las 30 jornadas de las que consta el torneo, tomando en cuenta que en sus duelos contra cuatro de los mejores cinco equipos en la clasificación han resultado en tres derrotas y apenas un empate.

Panamá dirigido por Hernán Dario Gómez "el Bolillo" debe ganar así Honduras también lo haga y obtendría la casilla por diferencia de goles -2 Panamá y ( -5 Honduras ), lo que le da a los dirigidos por Jorge Luis Pinto como única opción ganar y que Panamá no gane para poder repetir su participación en el Mundial.

El partido lo transmitirán por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, así como en Azteca 7.

Honduras y México jugarán este martes el último partido de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y a continuación compartimos el horario y la transmisión online.

A menos que la Federación y el técnico nacional tengan un Plan "B", para una situación extraordinaria que tal vez ni siquiera habían contemplado, nunca como ahora, Paco Memo corre el riesgo de no estar a la altura de las circunstancias en ritmo para seguirse manteniendo como el favorito del actual técnico mexicano.

El histórico goleador de México no está nada feliz del proceso que ha tenido Juan Carlos Osorio al mando del Tri.

Con el pitazo final, todo fue celebración para el país catracho y un respiro para Bolillo que estuvo en dificultades en este hexagonal final, especialmente por la goleada en la penúltima fecha contra Estados Unidos por 4-0, pero se quitaron esa espina de encima por partida doble al dejar a la USMNT sin Mundial, de la misma manera que ellos lo hicieron con Panamá en 2013.