Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante la fraudulenta Constituyente — Oposición venezolana

Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante la fraudulenta Constituyente — Oposición venezolana

13 Octubre 2017

- La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asegura que de ganar alguna gobernación el próximo 15 de octubre, sus candidatos no asistirán a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como lo propuso el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la estabilidad política del país. Esto luego de las declaraciones dadas por el Presidente, en las que indicó que todos los gobernantes debían juramentarse ante el organismo.

"Ninguno de nuestros gobernadores va a ir a juramentarse ante ese fraude constitucional llamado asamblea nacional constituyente", expresó durante una rueda de prensa.

Blyde dijo que todos estos días van a estar informando de todos los acontecimientos de cara a los comicios.

"Estas elecciones no le pertenecen a Maduro, no le pertenecen al CNE, quien convoca este proceso es la Ley, es la Constitución", sentenció.

Liliana Hernández, coordinadora electoral del comando de campaña de la MUD, advirtió que "la verdadera observación" deben hacerla los venezolanos, descartando los observadores traídos por el Consejo Nacional Electoral. "Tenemos 90 % de testigos para este domingo".

Ninguno de nuestros gobernadores se juramentará ante la fraudulenta Constituyente — Oposición venezolana