Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Mi gente' desplazó del N°1 el éxito 'Despacito' de Fonsi

'Mi gente' desplazó del N°1 el éxito 'Despacito' de Fonsi

13 Octubre 2017

'Mi Gente', es un tema original del colombiano J Balvin, tema que logro posicionarse en el número 1 tras la nueva versión con Beyoncé.

Este miércoles Beyoncé con su participación en "Mi gente" de J Balvin destronó a Luis Fonsi y Daddy Yankee con su éxitosa canción "Despacito" en el ránking Billboard de música latina en Estados Unidos.

De acuerdo con la lista Billboard, este 'remix' actualmente es la canción latina más escuchada en los Estados Unidos.

Cabe señalar que este es su primer trabajo musical de Beyoncé después de dar a luz a sus gemelos el pasado mes de junio.

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos. El hit se movió al primer lugar después de que Beyoncé decidió hacer un remix cantando parcialmente en español para apoyar a los damnificados del huracán en Puerto Rico. Así, Fonsi se quedó con las ganas de alcanzar el récord de Enrique Iglesias, ya que estuvo durante 35 semanas en el primer puesto, y no llegó a las 41 que ostenta el hijo de Julio con su corte Bailando.

Con Beyoncé, "Mi Gente" saltó al número tres en el Hot 100, pues "Bodak Yellow", con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

'Mi gente' desplazó del N°1 el éxito 'Despacito' de Fonsi