Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mi casa de las Lomas está en mi 3de3: Barrales

Mi casa de las Lomas está en mi 3de3: Barrales

13 Octubre 2017

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, es propietaria de una vivienda con un valor de 13 millones 300 mil pesos además del departamento que tiene en Miami con un valor de 14 millones 355 mil pesos.

El inmueble tiene una superficie de 535 metros cuadrados, cuenta con cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento y es la penúltima de cinco propiedades que la perredista ha adquirido en los últimos 15 años.

Barrales asegura que la casa en Lomas de Chapultepec la adquirió después de vender su antigua casa, cerca de Parque Hundido; por esta transacción habría adquirido 7 millones 473 mil 427 pesos, mismos que le sirvieron para el enganche de su nueva vivienda. "Además, la casa que a la que hace referencia está declarada en mi 3de3", indicó en su respuesta publicada en redes sociales.

A la presidenta del PRD se le atribuyen 5 propiedades: un departamento en Acapulco, Guerrero, que cuesta 8.1 millones de pesos; una casa en las Lomas de Chapultepec, que vale 13.3 millones de pesos; un departamento en Miami, de 14.35 millones de pesos; un departamento en la delegación Benito Juárez que cuesta 1.3 millones de pesos y una casa en Cuernavaca de 2 millones de pesos.

Sobre si aspira a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Frente Ciudadano, dice: "Quiero y puedo". Agregó, en entrevista con el medio, que la casa la obtuvo gracias a un crédito que solicito a 30 años.

Mi casa de las Lomas está en mi 3de3: Barrales