Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lo que Cavani piensa realmente de Neymar

Lo que Cavani piensa realmente de Neymar

13 Octubre 2017

Durante su estadía en Uruguay por las eliminatorias de la Conmebol, Edinson Cavani, hizo revelaciones explosivas de lo que en realidad piensa de Neymar. Pero aparentemente, en esta ocasión tuvo que dar el brazo a torcer con Neymar.

Por último confesó que le gustaría que Neymar conquiste el Balón de Oro. Es por esto que se dijeron muchas cosas sobre una fractura en el vestuario del PSG, cosas que hasta ahora nada más Neymar había salido a desmentir.

Sobre la salida de Ibrahimovic hace unas temporadas y el fichaje de Neymar, el delantero opinó que: "Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer". 'Sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo.

En el video se puede apreciar cómo Suárez le reclama a Cavani por no pasar el balón a su compañero que se encontraba solo para rematar en el área chica, lo cual fue el inicio de una batalla verbal. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo', afirmó el atacante acerca de la polémica.

Cuando le consultaron si Ney le faltó el respeto, el uruguayo aseguró: "Eso queda a criterio de todos ustedes que ven fútbol hace muchos años". Pero son cosas que quedan en el vestuario. "Eso queda a criterio de todos ustedes". Lo único que deseo es que cada jugador que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. "Lo otro, lo individual vendrá solo", declaró. Y yo lo que quiero es ganar títulos.

A pesar de haber ganado el cotejo ante los bolivianos con un abultado marcador de 4-2, Cavani no se conformaba con el juego de Suárez; los reclamos hicieron que el jugador del Barcelona respondiera. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Lo que Cavani piensa realmente de Neymar