Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La mesa está servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela — Rodríguez

La mesa está servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela — Rodríguez

13 Octubre 2017

"La mesa está servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela, no lo podrá detener nadie, este 15 de octubre saldremos a ejercer pacíficamente nuestro derecho al voto", sostuvo Rodríguez durante una rueda de prensa de las autoridades del Consejo Nacional Electoral, la ANC y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

- Este viernes el Ejecutivo Nacional entregó la Ley de Presupuesto de la Nación 2018 a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

La funcionaria venezolana recordó que, una semana después de la instalación de la ANC, esta instancia del poder popular decidió en plenaria la reprogramación de los comicios regionales.

"La Asamblea Constituyente seguirá vigilante del proceso electoral que convocamos para consolidar la paz y la tranquilidad de Venezuela!", aseguró.

"A la oposición venezolana que busca refugio y que busca apoyo justamente en poderes antinacionales, en poderes imperiales, nuevamente le decimos que esta es la vía, el camino electoral, el camino democrático, como está contemplado en nuestra Constitución", expresó.

Por su parte, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, señaló que el 95 por ciento de las mesas electorales fueron instaladas y garantizó que las restantes estarían listas para el día de las elecciones.

De acuerdo con declaraciones recientes del vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, el Presupuesto 2018 priorizará también la estabilidad económica de la nación, en respuesta a la agresión y sanciones aplicadas a Venezuela por parte del Gobierno de Estados Unidos; e incluirá la economía del mantenimiento y la política de seguimiento.

La mesa está servida para un nuevo proceso electoral en Venezuela — Rodríguez