Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kaká no seguirá en el Orlando City y dejará la MLS

Kaká no seguirá en el Orlando City y dejará la MLS

13 Octubre 2017

El motivo por el que no seguirá Kaká es porque los directivos de Orlando City le ofrecieron un nuevo contrato, pero por una sola temporada y mucho menos dinero, términos que no aceptó la ex estrella brasileña.

En una multitudinaria conferencia de prensa, el primer Jugador Franquicia en la historia de club anunció que "mi primer ciclo como jugador del Orlando City SC llegará a su fin cuando termine la temporada".

Además, no se olvidó de todo lo que le ha dado el club morado, "Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por hacerme parte de este proyecto desde el inicio, por hacerme una pieza importante de este proyecto, quiero agradecer a mis compañeros, entrenadores, a todos los que trabajan para esta institución", señaló.

Tampoco descartó poder unirse a algún otro club brasileño para la siguiente temporada.

Kaká se convirtió en el máximo referente del Orlando City - a donde llegó en la campaña del 2015 - gracias a su trayectoria con reconocimientos como El Mejor Jugador del Año de la FIFA, ganador del Balón de Oro y un Mundial de futbol con la selección de su país. Mientras que el ultimo partido de la temporada regular será el domingo, 22 de octubre, cuando el Orlando City se enfrente al Philadelphia Union.

Disputó tres mundiales con Brasil, ganó un título de la Champions League con el AC Milan.

Kaká no seguirá en el Orlando City y dejará la MLS