Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de la Selección Colombia superaron la adversidad

Jugadores de la Selección Colombia superaron la adversidad

13 Octubre 2017

La antigua camiseta de color azul saldrá de circulación.

Pekerman acabó con 16 años de frustraciones cuando condujo a Colombia al Mundial de Brasil en 2014, donde la selección alcanzó unos inéditos cuartos de final.

Hasta la Alcaldía de Bogotá le dedicó un trino a la clasificación de Colombia al Mundial de fútbol desde su cuenta de twitter oficial.

Es que trascendió un modelo de remera alternativa para la selección que no será azul y sí negra. Hace unos días el portal Todo Sobre Camisetas filtró la que sería la elástica principal del combinado nacional, la cual está inspirada en el modelo que se utilizó en el Mundial de Italia 1990.

Luego de la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, se respira un aire diferente, que aparentemente llegará con cambios en la indumentaria.

La clasificación sepultó la inmensa frustración tras la derrota 2-1 contra Paraguay en Barranquilla el jueves, cuando Colombia pasó de tener la clasificación en la mano a quedar en la cornisa rumbo a la última fecha de la eliminatoria mundialista el martes.

Jugadores de la Selección Colombia superaron la adversidad