Martes, 21 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Incidentes en la presentación del libro sobre "Los Monos"

Incidentes en la presentación del libro sobre "Los Monos"

13 Octubre 2017

"Ustedes investigaron a mi familia, yo ahora voy a investigar a las de ustedes" increpó la mujer, madre de los hijos de Cantero. Por las interrupciones y el momento de tensión, se dio por terminada la actividad.

Familiares de narcotraficantes interrumpieron la presentación de un libro en medio de amenazas contra los autores, los periodistas Germán de los Santos y Hernán Lascano. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó su preocupación.

La escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda, Claudio "Pájaro" Cantero, hizo que suspendieran la presentación del libro. La mujer cuestionó a los autores por la foto del "Pájaro" en la portada, y destacó que su ex pareja "no estaba vinculado al narcotráfico", además de advertir que esas acusaciones habían "arruinado la vida" de su familia.

Verdún, quien está procesada por asociación ilícita y coautora de homicidio, les dijo a los periodistas que iba a perseguirlos a ellos y a sus familias, por lo cual tanto Germán de los Santos como Hernán Lascano cuentan ya con protección policial.

"Es lamentable, preocupante y triste que en una ciudad como Rosario no se pueda presentar el libro de 'Los Monos' porque caen los propios narcos a intimidar", agregó.

Incidentes en la presentación del libro sobre