Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Guido Süller se comprometió con Tomasito, pero aclaró: "Fue cruel, una porquería"

Guido Süller se comprometió con Tomasito, pero aclaró: "Fue cruel, una porquería"

13 Octubre 2017

Tomasito y Guido Süller se comprometen en vivo. Durante un largo tiempo simularon una relación paternal pero entre las cuatro paredes del hogar que compartían la historia era otra. Incluso se hicieron un ADN para saber si eran padre e hijo, pero aunque son muy parecidos, no los une ningún lazo de sangre.

En esa línea, Tomasito tomó la palabra y aclaró: "Nos llevamos bien, dormimos juntos, pero nunca pasó nada". Hoy después de 4 años de distanciamiento Guido Zullar y Tomasito se reencontraron en un programa de televisión y dejaron atrás sus diferencias. Así, Guido explicó el motivo por el cual quiere casarse con Tomasito: "Si me caso es para que él reciba mi herencia".

"Nos reconciliamos para el cumple de Guido, estuvimos separados desde el 2013 " contó Tomasito. "Guido es un compañero".

El hermano de Silvia Suller confeso que nunca fueron pareja y dio como primicia que se quieren casar.

El momento en el que sellan su amor con el anillo.

En esa línea, después de que Tomasitoasegurara que Silvia Süllery toda la familia de Guido no estaban invitados a la boda, éste sacó un anillo de su bolsillo y se le declaró: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor. Quería sellarlo con este anillo y tener a todo el público de testigo".

Guido Süller se comprometió con Tomasito, pero aclaró: