Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gallardo confirmó el deseo de River por Cvitanich

Gallardo confirmó el deseo de River por Cvitanich

13 Octubre 2017

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este viernes que River busca sumar al delantero de Banfield Darío Cvitanich y confió que en el club esperan "una respuesta" de la dirigencia de Banfield.

No obstante el DT comentó que se hizo "un acercamiento" por las condiciones del jugador pero aún deben esperar una respuesta de Banfield, para saber si desea cederlo.

Para Gallardo, Cvitanich "es un delantero de jerarquía y con experiencia".

Al respecto, Gallardo, dijo que "la situación es la siguiente: tenemos la posibilidad de modificar la lista, dos jugadores se van a sumar, (Nicolás) De la Cruz y (Marcelo) Saracchi, y hay un cupo más que con la ida de Alario". También los jóvenes con futuro y proyección, pero en estos momentos necesitamos cubrir un espacio que tenemos medio vacante, y dentro de las opciones que hay me parece que es un jugador con recorrido, experiencia y naturalidad para poder hacerlo sin sentir el peso de esta camiseta.

La tentación de pasar a River a disputar una instancia tan importante de la Copa está latente, pero las negociaciones aún no se cerraron.

Si bien Gallardo aclaró que no cambió su postura en torno a la conformación del plantel "millonario", indicó que River tiene "algún déficit en alguna posición y por eso pensamos".

Luego comentó que las eliminatorias sudamericanas "nunca son sencillas", y recordó que en alguna ocasión el equipo argentino debió jugar un repechaje con Australia para ir a Estados Unidos 1994.

En torno a un posible interés de la Federación Chilena de Fútbol para contratarlo en reemplazo del saliente Juan Antonio Pizzi, Gallardo negó cualquier tipo de contacto y dijo que solo piensa en River.

"Nosotros creemos que con la calidad de jugadores que tenemos en el mundo y en el mercado local, debería haber sido más fácil, pero hay que reconocer que la previa fue mala, hubo cambio de autoridades, una falla en la estructura y los jugadores tuvieron que dar la cara y jugar". Estoy abocado a lo que es estar diagramando no solamente el partido del domingo sino todo lo que viene adelante.

¿Lo llamaron de la Selección de Chile para dirigir? "Cualquier rumor o llamado que puede existir, estoy con mi cabeza en el mundo de River".

Gallardo confirmó el deseo de River por Cvitanich