Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo sexual le cuesta el puesto a presidente de Amazon Studios

Escándalo sexual le cuesta el puesto a presidente de Amazon Studios

13 Octubre 2017

Esta vez el señalado es el presidente de Amazon Studios.

Tras ser acusado de acoso sexual, acto que sucedió en julio del 2015, el presidente de Amazon Studios, Roy Price, se vio obligado a renunciar a su cargo. Isa Dick Hackett, la productora que denunció a Price.

Según el relato de Hackett, Price se le insinuó de manera repetida e insistente mientras viajaban en un taxi tras una jornada de promoción en la Comic-Con de San Diego.

La productora informó a la cúpula de Amazon de lo sucedido y se abrió una investigación. A pesar de Hackett nunca haber tenido conocimiento del resultado de las indagaciones, afirmó tener en cuenta que nunca coincidió con Roy Price en un evento. Quiero llamar la atención sobre el comportamiento (de Price) y también mantenerme en un cierto estándar. El comunicado llegó horas después de que un medio estadounidense informara de que una productora de televisión de la serie de Amazon The Man in the High Castle había acusado a Price de hacerle proposiciones sexuales y comentarios lascivos.

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Mira Sorvino, Ashley Judd, Léa Seydoux y Asia Argento, figuran entre las mujeres que denunciaron una serie de episodios diferentes que van desde supuestos comportamientos sexuales abusivos a presuntas violaciones por parte del productor galardonado con un Oscar por la producción de "La Pasión de Shakespeare" (1998).

Las revelaciones que se han conocido en los últimos días acerca del confundador de Miramax y The Weinstein Company, tras dos reportajes de The New York Times y The New Yorker, han provocado una enorme polémica en Hollywood.

A las condenas de actores de Hollywood se han adherido también la excandidata Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama.

Escándalo sexual le cuesta el puesto a presidente de Amazon Studios