Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran a jóvenes desaparecidas en Chilpancingo

Encuentran a jóvenes desaparecidas en Chilpancingo

13 Octubre 2017

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades aún se encontraban verificando la veracidad de la información proporcionada mediante la llamada telefónica en la que, presuntamente, Mónica Alejandra informó que se encontraba bien y que sólo acudió a una fiesta a Cuernavaca.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, familiares de Mónica Manzanares, del barrio de San Mateo, quien participó en el certamen Señorita Flor de Nochebuena, clamaron piedad para que las personas que se la llevaron este miércoles cuando salió de su casa hacia el gimnasio la regresen y respeten su vida.

La alumna fue identificada como Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, quien estudia el primer año de la preparatoria y que según reportes policiacos, la estudiante se dirigía a su clase de educación física a las canchas de la universidad, ubicadas en el centro de Chilpancingo, el pasado lunes alrededor de la 1 de la tarde.

Mientras, la marcha continuó hasta el zócalo, donde los asistentes hicieron una ofrenda por las dos jóvenes.

Finalmente, la madre de Mónica, escoltada por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron a la plaza de Cuernavaca para encontrarse con la joven, quien continuaba vestida con su ropa deportiva pero no traía su maleta. Los familiares no informaron más detalles.

Ante la desesperación, los familiares convocaron a la población a una marcha para las 19:00 horas en demanda de que las autoridades encuentren el paradero de su hija, sin embargo, cuando esta a punto de llevarse a cabo, recibieron una llamada presuntamente de la desaparecida, misma que indicó que se encontraba en Cuernavaca, Morelos.

Encuentran a jóvenes desaparecidas en Chilpancingo