Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » En 2012 voté por Peña Nieto, reconoce Meade ante senadores

En 2012 voté por Peña Nieto, reconoce Meade ante senadores

13 Octubre 2017

En el marco de su comparecencia ante el pleno del Senado, con motivo de la glosa del Quinto Informe de Gobierno, señaló a los legisladores que la dependencia les agradecerá la posibilidad de trabajar en el análisis de esta iniciativa y en su eventual dictaminarían y aprobación.

También se alistan, dijo, al menos 6 mil 500 millones de pesos en créditos para reconstrucción de vivienda que serán provenientes de la banca de desarrollo.

Meade destacó la participación de la sociedad civil para hacerle frente a la tragedia: "En medio del dolor, fue admirable constatar como jóvenes y adultos, hombres y mujeres unían sus manos y fuerzas para tratar de salvar una vida".

Meade Kuribreña confirmó a los legisladores que en los próximos días el Fonden recibirá un bono de 150 millones de dólares porque el primer sismo superó los 8.1 grados richter de intensidad.

- A pesar de que en ese entonces, trabajaba para el Gabinete del panista Felipe Calderón, José Antonio Meade, actual Secretario de Hacienda, confesó hoy ante el Pleno del Senado que en las elecciones presidenciales de 2012 votó a favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

El titular de Hacienda afirmó que la fortaleza de la nación está en la unidad, la cual permite ver con confianza el futuro a pesar del entorno adverso.

En esta primera intervención, el secretario de Hacienda destacó que, en los últimos años, la economía mexicana ha enfrentado serios y difíciles obstáculos como la caída de los precios del petróleo y la incertidumbre internacional.

La comparecencia continua con preguntas de los senadores.

En 2012 voté por Peña Nieto, reconoce Meade ante senadores