Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Difunden video de momento en que Mara sale de bar en Cholula

Difunden video de momento en que Mara sale de bar en Cholula

13 Octubre 2017

- A más de un mes de la desaparición y asesinato de Mara Castilla, en redes circula un video donde se ve a la joven salir del bar The Bronx, donde se encontraba conviviendo con sus amigos, horas antes de tomar al Cabify.

Un video difundido por el Diario Cambio muestra que, contrario a lo que declararon los amigos de la joven, la estudiante de la UPAEP no salió a las 5:00 horas del centro nocturno como se declaró ante el Ministerio Público.

De acuerdo al mismo la joven de San Ándres Cholula, Puebla, abandonó el antro a las 3:17 de la madrugada en compañía de un joven identificado como El Español, sin que se tengan datos de lo ocurrido hasta las 5:03, hora en la que abordó la unidad de Cabify. El video termina con Mara y su acompañante en la calle.

Horas después de que se dio a conocer el video, la Fiscalía General del Estado de Puebla pidió a los medios de comunicación y a la sociedad en general no distorsionar la información. Sin embargo, el fiscal Víctor Carrancá Bourget aseguró que los hombres fueron investigados pero se concluyó que el conductor de Cabify resultó ser culpable.

Tras el viaje de 40 minutos, la joven nunca descendió del auto.

Se debe recordar que Mara Fernanda Castilla desapareció cuando salió de este lugar, al cual había acudido con varios amigos, quienes declararon a las autoridades que al retirarse del sitio, se toparon con un retén alcoholímetro, ante lo cual Mara Fernanda optó por solicitar un transporte particular de la empresa Cabify para trasladarse a su domicilio en el fraccionamiento Torres de Mayorazgo.

Difunden video de momento en que Mara sale de bar en Cholula