Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina: Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo

Cristina: Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo

13 Octubre 2017

A días de las elecciones legislativas, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, continúa con su agenda de campaña, y este jueves encabezó un acto en Hurlingham, donde estuvo acompaña por el intendente Juan Zabaleta, y el candidato a primer concejal, Martín Rodríguez.

En este marco, Cristina señaló que Cambiemos, en 18 meses de gestión, importó más petróleo que durante los ocho años de su Gobierno. La expresidenta puso al desnudo que "el problema con las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos, y por eso aumentan".

Además, insistió en que en su mandato "no existía desabastecimiento energético, sino el apetito voraz de vaciar los bolsillos de los argentinos para las empresas de electricidad y gas, y el impacto que esto ha tenido". "Algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que les están pasando al pueblo argentino", arremetió, sin dar nombre, y subrayó: "Es necesario ahora, hoy, ponerle un límite a tanto saqueo".

Cristina Kirchner destacó la decisión de un intendente bonarense de dejar el frente de Randazzo para sumarse al kirchnerismo.

De cara al recambio presidencial en 2019, resaltó la necesidad de "no cerrarse ni encapricharse con nada", sino "ser inteligentes" para "tener la grandeza" de "construir una alternativa diferente" al modelo de Cambiemos. "Acá estamos los que no dudamos en estar juntos para ganarle a Macri", arengó, por su parte, Zabaleta.

Cristina: Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo