Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Colo Colo: Guede explica condición de Valdivia tras decepción con la Roja

Colo Colo: Guede explica condición de Valdivia tras decepción con la Roja

13 Octubre 2017

Jorge Valdivia y Esteban Paredes ya se reintegraron a los entrenamientos de Pablo Guede en Colo Colo para afrontar la fase final del Transición 2017 y preparar lo que será el duelo ante Wanderers de este domingo.

"A Jorge (Valdivia) lo vamos a evaluar mañana ya que está en recuperación tras los partidos de la Selección".

"El Mago hizo trabajo regenerativo, pero no creo que tenga problemas para jugar", apuntó, agregando que "el 'Torta' (Opazo) y el 'Tanque' (Paredes) entrenaron con buen ritmo y Jaime (Valdés) está bien". Después tenemos muchas alternativas (al suspendido Baeza).

"Creo que Wanderers merece tener más puntos de los que tiene porque juegan bien, tienen un técnico muy bueno, pero el proceso nuevo le ha costado adaptarse, pero a la larga tendrán resultados y merecen tener más puntos de los que tienen", agregó.

Los tres, de no haber molestias físicas, deberían ser del arranque ante los Caturros este domingo en el Monumental, duelo que se jugará a partir de las 15:30 por la fecha 9 del Transición 2017. "Tienen muchas variantes y si es de meterse atrás o presionarnos no lo sé, pero es un equipo valiente que nos puede venir a presionar y va a depender de como se desarrolle el partido".

Momento albo: "Creo que venimos hace tiempo teniendo buenos partidos".

También recalcó que aún "quedan todavía muchos partidos importantes y creo que este torneo se definirá en la última jornada", respecto a la definición por el título. "Hemos ganado en solidez defensiva para encontrar los espacios a la espalda de los rivales para meter bastantes goles y bajo mi punto de vista venimos jugando bien y haciendo las cosas que pretendemos para poder ganar".

"Creo que para mí lo más importante somos nosotros".

Colo Colo: Guede explica condición de Valdivia tras decepción con la Roja