Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Clasificados y posibles choques del Repechaje de Europa

Clasificados y posibles choques del Repechaje de Europa

13 Octubre 2017

Pero todavía resta mucho por jugarse en Europa.

A falta de 246 días para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, al menos 18 selecciones se disputarán el próximo mes el pase a la fase de grupos del torneo más importante del planeta fútbol.

¿De quiénes se trata?

Suiza, Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Grecia, Irlanda del Norte y República de Irlanda son las selecciones que jugarán el repechaje. Estas ocho selecciones terminaron segundas en sus respectivos grupos, lo que les valió el derecho a disputar el Repechaje.

Ahora será tiempo de esperar.

El 17 de octubre se realizará el sorteo en el cual se sabrá cómo van a quedar los juegos de repechaje que se llevarán a cabo durante la fecha FIFA de noviembre. Ahora, las ocho mejores segundas selecciones pujarán por los cuatro boletos restantes para acceder a la cita ecuménica.

Los cuatro primeros países que aparezcan en dicho ranking serán los "cabezas de serie", por lo que no chocarán entre ellos en los partidos que se disputarán en noviembre.

Granit Xhaka, clave en el mediocampo de Suiza. Eso se decidirá al azar durante el mismo sorteo.

Victor Lindelof, pilar de la defensa de Suecia.

Tras disputarse ayer la última jornada de la fase de clasificación sudamericana, europea y de la Concacaf, ya hay 23 conjuntos clasificados.

Clasificados y posibles choques del Repechaje de Europa