Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Balearon a un estudiante y se robaron 400 mil pesos

Balearon a un estudiante y se robaron 400 mil pesos

13 Octubre 2017

Un grupo de familias de un colegio privado de la localidad bonaerense de Sarandí se encontraba reunido el lunes por la noche con representantes de una empresa de turismo para pagar la cuota cero del viaje de egresados de sus hijos. Los malhechores se alzaron con 400.000 pesos, celulares, billeteras, y en su huida hirieron en la pierna a uno de los chicos que abonaban el viaje.

La reunión de padres que terminó de la peor manera se realizó en el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, en la calle Adolfo Alsina al 1000. En pocos minutos los delincuentes se llevaron $400.000, celulares, billeteras y hasta las llaves de algunos autos, y escaparon raudamente.

Lo cierto es que, a pesar de que nadie opuso resistencia, uno de los delincuentes decidió disparar un tiro con su arma de fuego, no se sabe si para amedrentar o por estar influenciado por alguna sustancia.

Afortunadamente, el joven fue enviado a un hospital cercano, se encuentra bien y en los próximos días volverá a retomar las clases. Sin embargo, el representante de la firma aclaró que se comunicó con varios de los padres damnificados y les confirmó que la empresa les reintegrará el dinero que les robaron.

Roberto González, director del establecimiento educativo, contó esta mañana a la prensa que el colegio "no tuvo nada que ver" con esa reunión ya que se trata de "un contrato privado" y sostuvo que el alumno resultó herido cuando uno de los ladrones disparó y la bala rebotó en el techo, aunque resaltó que "está en la casa, en reposo, fuera de peligro".

Un vocero de Travel Rock, identificado como Michael Casavilla, dijo que la empresa se hará cargo del monto robado y que lo que más le preocupa es la salud y bienestar de los jóvenes y sus padres. Sólo quedaba un grupito de padres con algunos chicos. "Nuestra intención -agregó- es que los chicos tengan y puedan tener su sueño que es su viaje de egresados".

Balearon a un estudiante y se robaron 400 mil pesos