Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina jugará en noviembre ante el anfitrión Rusia — Amistoso

Argentina jugará en noviembre ante el anfitrión Rusia — Amistoso

13 Octubre 2017

Porque según la información publicada por la FIFA, nuestro país está en el top ten de los que más entradas solicitaron en la primera fase de ventas. La hinchada albiceleste hizo muchísimo ruido en Brasil, al punto de sentirse local en cada una de las presentaciones.

FIFA informó que "3.496.204 de entradas han sido solicitadas hasta el momento en que concluye el primer período de ventas" y que la "mayoría de las solicitudes provienen de Rusia y el 30 por ciento es demanda internacional".

"Los compradores serán notificados a "más tardar el 16 de noviembre" próximo, el mismo día en que se reiniciará la "Fase 1 de Ventas" cuando los compradores habilitados puedan adquirir sus tickets en tiempo real en FIFA.com/tickets con confirmación inmediata de la aplicación exitosa".

Según el Comité Organizador de Rusia 2018, el Luzhnikí será sede tanto el partido inaugural como cuatro partidos de la fase de grupos, uno de los octavos de final, una semifinal y la gran final mundialista. Donde destacan los aficionados mexicanos, alemanes, brasileños, argentinos, estadounidenses, colombianos, egipcios, chinos y polacos en el ranking de solicitantes. Como no podía ser de otra manera, los partidos con más pedidos fueron el inaugural y la final. Ahora, pese a los más de 13 mil kilómetros que separan a la Argentina de Rusia, los futboleros de nuestro país prometen volver a ser locales.

Argentina jugará en noviembre ante el anfitrión Rusia — Amistoso