Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ante América vale ganar como sea: Édgar Méndez

Ante América vale ganar como sea: Édgar Méndez

13 Octubre 2017

La Cooperativa Cruz Azul invertirá 120 millones de dólares en la construcción del nuevo estadio que albergará los partidos de la llamada 'Máquina Celeste', reveló Guillermo Álvarez Cuevas, director general del Consejo de Administración de la Cooperativa.

América tiene 20 puntos y Cruz Azul 18 unidades, de tal modo que el compromiso más allá de ser clásico será fundamental para seguir firmes en puestos de liguilla, "está claro que si ganamos será bueno, vamos a sacar más ventaja, sería un buen golpe".

Méndez sabe que en este tipo de enfrentamientos lo único que vale es ganar los tres puntos si es que La Máquina quiere volver a la fiesta grande del futbol mexicano.

En las instalaciones de La Noria, el atacante subrayó que el encuentro de esta fecha 13 será complicado y se definirá por pequeños detalles, mismos que esperan beneficien a los "cementeros".

Finalmente, mencionó que luego de tener cinco juegos seguidos sin derrotar a las Águilas, se le debe ganar sin importar si se juega bonito o no. "Todos los clásico valen ganarlos como sea. No estamos para pedir mucho más si llevamos tanto tiempo sin ganarle al América".

Ante América vale ganar como sea: Édgar Méndez