Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora es Uber: Chofer desvía su ruta y manosea a mujer

Ahora es Uber: Chofer desvía su ruta y manosea a mujer

13 Octubre 2017

El problema radica en que la empresa no ha informado si dicho conductor fue despedido.

En un video compartido, la usuaria de este servicio contó que al abordar la unidad para dirigirse a su casa, el conductor tomó una ruta diferente.

En ese momento, la usuaria trató de salir del vehículo y comenzó a gritar por lo que varias personas se percataron y una patrulla arribó al lugar para detener al hombre.

Antes de hacer otra cosa, la mujer contactó con la empresa para saber qué había pasado con el agresor.

Sin embargo, esto no es garantía de que su servicio sea 100 por ciento eficiente para los consumidores, como en todas las firmas, siempre existen quejas, aunque en el caso de Uber, estas afectan directamente a su principal razón de ser en el mercado.

No podemos hacer nada más porque no hay relación laboral con los choferes de Uber.

El Universal reportó una entrevista con testigos que trabajaban para la compañía, quienes indicaron que los estándares de contratación han dejado de ser cuidadosos, pues anteriormente realizaban una serie de pruebas, incluso psicológicas, para pertenecer a Uber y actualmente los conductores pueden aplicar desde su casa.

"¿Qué tenemos que hacer para que la gente responda, otra niña muerta, gente violada?" Yo me subo, se suben mis hermanas, mi mamá, misa amigas. "No más Uber hasta que no tomen cartas en el asunto", concluye el video.

Ahora es Uber: Chofer desvía su ruta y manosea a mujer