Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » A Marc Anthony le roban 2,5 millones de dólares

A Marc Anthony le roban 2,5 millones de dólares

13 Octubre 2017

El cantante y actor Marc Anthony no había notado que a su cuenta de banco le faltaban nada más y nada menos que 2.5 millones de dólares.

Según revela el portal TMZ, el denunciado es Kyle Tessiero, quien trabajó para una importante firma contable de Nueva York que representaba al artista, y que también desempeña labores para otras estrellas como el rapero Drake y el cantante Pharrell Williams.

Tessiero comenzó a trabajar allí en 2007 y le dijo a los fiscales que tenía acceso instantáneo a las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito de Marc, informa TMZ.com. Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó el dinero que robó para "darse una gran vida". Sin embargo, fue en los últimos años cuando inició a quitarle la mayor cantidad de dinero y la situación se tornó más obvia.

El intérprete no ha dado declaraciones al respecto, pero sigue dedicado a la organización del telemaratón para ayudar a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico. Ahora ha sido acusado de robo en primer grado y se enfrenta a una pena de hasta 25 años de prisión si es declarado culpable.

A Marc Anthony le roban 2,5 millones de dólares