Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pellegrini suena en Chile

Pellegrini suena en Chile

12 Octubre 2017

Con el anuncio de Juan Antonio Pizzi de que no continuará al mando de la Selección Chilena, la danza de nombres para reemplazar a "Macanudo" en el cargo comenzó de inmediato y el nombre que más seduce en el país es el de Manuel Pellegrini.

"Perú y Colombia están parados y no se atacan, ¡Guerrero nos elimina de Rusia 2018!" El técnico y Arturo Salah son muy cercanos, por lo que podría haber un diálogo fluido. De hecho, Gary Medel valoró la opción ya que "tiene una trayectoria muy larga, ha hecho cosas muy importantes". El técnico del Sevilla también entró en los planes para ponerse el buzo del país de la estrella solitaria. "A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto".

El exitoso entrenador chileno, de paso por equipos como Real Madrid o Manchester City, se encuentra dirigiendo actualmente al Hebei China Fortune. Más claro: si La Roja sudamericana quiere que Pellegrini empiece a trabajar lo antes posible, deberá pagar una cláusula cercana a los siete millones de dólares.

Pellegrini suena en Chile