Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Otra baja para Boca: Goltz se pierde el choque con Patronato

Otra baja para Boca: Goltz se pierde el choque con Patronato

12 Octubre 2017

La ratificación de un once titular por parte de Guillermo Barros Schelotto era un sello distintivo de este comienzo de temporada de Boca.

El ex zaguero de Huracán, Lanús y América de México tendrá como mínimo una semana de recuperación, y como el fin de semana del 22 de octubre no hay fecha de fútbol debido a las elecciones legislativas, estaría en condiciones de volver a jugar el domingo 29 ante Belgrano en La Bombonera.

Está previsto que Santiago Vergini ocupe el lugar de Paolo Goltz, Nahitan Nández el de Fernando Gago y arriba la duda crucial: Cristian Espinoza o Junior Benítez en lugar de Edwin Cardona, suspendido.

Gago, quien hoy será operado por el doctor Jorge Batista, estuvo ayer en el club por primera vez desde su lesión, la que sufrió el jueves último, y recibió las muestras de apoyo de sus compañeros.

Fabra, que jugó los noventa minutos por Colombia ante Brasil y Benedetto, que actuó durante 76 minutos por la Argentina frente a Ecuador, cumplieron con ejercicios regenerativos, en tanto que trabajaron a la par de la mayor parte de los futbolistas Barrios (participó en 17 minutos), Pérez y Cardona (no tuvieron competencia en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas).

Con la vuelta de los seleccionados empieza a tomar forma el equipo para el domingo.

Para el entrenamiento a puertas cerradas llevado a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, se reintegraron al plantel los cinco jugadores que permanecían afectados a sus respectivas selecciones.

El colombiano Sebastián Pérez, quien sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo el 6 de abril, continúa intensificando sus movimientos con balón.

Otra baja para Boca: Goltz se pierde el choque con Patronato