Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Nosotros no perseguimos partidos políticos" — Sánchez sobre Keiko

"Nosotros no perseguimos partidos políticos" — Sánchez sobre Keiko

12 Octubre 2017

"Es la posición claramente del fiscal, no la posición institucional". © Aeroquest LLCeconomiavenezuela.com En opinión del titular del Ministerio Público, dentro de un proceso de investigación, la parte que se ve afectada suele cuestionar las disposiciones fiscales, pero puede hacer uso de las herramientas que le franquea la ley, si en algún momento siente sus derechos vulnerados. Sobre el particular, Pablo Sánchez dijo ser respetuoso y respaldar la autonomía de los fiscales provinciales, puesto que cada uno de ellos tiene propio su esquema de trabajo.

El fiscal Domingo Pérez seguirá investigando a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, bajo la ley de crimen organizado.

Pérez Escalante rechazó el pedido de la fiscalía al considerar que el caso de los aportes a la campaña de Keiko no configuraba un tema de crimen organizado y, por tanto, ella no era competente para ver este caso. "Hay que respetar el trabajo que están haciendo", apuntó.

El fiscal de la Nación también se pronunció sobre las diligencias que realiza la Fiscalía respecto de la extradición del expresidente Alejandro Toledo quien es investigado por recibir coimas de las constructoras brasileñas Odebrecht y Camargo y Correa.