Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nadal y Del Potro avanzan a cuartos de final de Shanghái

Nadal y Del Potro avanzan a cuartos de final de Shanghái

12 Octubre 2017

Juan Martín del Potro realizó un gran partido y se impuso en tres sets a la joven promesa alemana, Alexander Zverev. Así, le da fuerza a la ilusión de entrar al Masters de Londres.

Del Potro, finalista del torneo en 2013, ajustó su juego en el segundo set, que se definió en un tie break cerradísimo en el que el argentino tuvo su chance de quiebre en el final. El argentino, 23 del ranking ATP, venció esta madrugada al alemán Alexander Zverev (4) en tres sets y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, China.

Ya instalado en cuartos de final, espera en esa instancia al ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el serbio Viktor Troicki.

También se clasificó entre los ocho mejores el español Albert Ramos, que se impuso al alemán Jan-Lennard Struff 7-6 (7/4), 6-4.

El Masters 1000 de Shanghai repartirá premios por 8.092.625 dólares, tiene como máximo favorito al título al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien jugará más tarde con el italiano Fabio Fognini (28), y tendrá nuevo campeón, ya que el que alzó el trofeo el año pasado, el británico Andy Murray, permanece inactivo por una lesión.

Nadal y Del Potro avanzan a cuartos de final de Shanghái