Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi recibió felicitación del Presidente de Argentina

Messi recibió felicitación del Presidente de Argentina

12 Octubre 2017

Luego, cruzó hacia Entre Ríos para encabezar un acto junto a vecinos en el Club Independiente de la ciudad de La Paz, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos. La anterior fue el16 de septiembre, a Villa Paranacito.

Por último, precisó que "cada día hay un argentino que se vuelve a enamorar del país, que se llena de esperanza y que entiende que más allá de todo lo vivido en las últimas décadas lo peor ya pasó y lo que viene es menos inflación, menos desigualdad, menos impunidad frente a la corrupción, y más crecimiento, empleo, inversión, obras, educación, seguridad y más oportunidades para todos". "Y cuanto más nos comprometamos mejor nos va a ir", sostuvo Macri, en uno de los tramos de su discurso más aplaudidos.

De recorrida junto a un grupo de ministros de su gabinete nacional, el presidente Mauricio Macri continuó ese periplo este miércoles por el litoral argentino. Señaló que en La Paz, "estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos tras la inundaciones y si recorren la provincia ven rutas que se están construyendo y reparando; y muchas obras". No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, necesitamos tomar coraje y decir basta, y demostrar todos los días lo que somos capaces de hacer.

Remarcó que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados y obras que son para siempre y que van a cambiar la realidad para que cada uno de ustedes comience ese sueño que tiene desde hace tantos años y para que nadie más se tenga que resignar". El Poder Judicial ordenó el allanamiento a oficinas de la Municipalidad de Santa Fe -gobernada por el titular de la UCR y aliado de Cambiemos, José Corral- por presunto desvío de fondos públicos.

Messi recibió felicitación del Presidente de Argentina