Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maduro: Los gobernadores electos tendrán que juramentarse ante la ANC

Maduro: Los gobernadores electos tendrán que juramentarse ante la ANC

12 Octubre 2017

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que los candidatos de la Revolución son la única garantía de paz para la patria, en el marco de las elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para este domingo 15 de octubre. "Todo el que vote el domingo, es un voto soberano, antiimperialista", resaltó Maduro durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, de Diosdado Cabello, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

"Estas elecciones son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos (.) los próximos gobernadores serán constituyentes de punta a punta", dijo.

Maduro aseveró que en Venezuela no habrá "más nunca" un presidente adeco, copeyano, ni "burgués". Es un voto para decirle al imperialismo ¡Basta de agresiones!

El primer mandatario nacional hizo un llamado al pueblo venezolano a salir a votar y no caer triunfalismo, para consolidar la paz alcanzado por el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente.

"Cada voto que se de el domingo tiene que ser un voto contra las sanciones imperialistas, para que reciban un mensaje claro".

Informó que la vivienda 1,8 millones, por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela será entregada este viernes.

"Luego de las elecciones estaré instalando el plan constituyente juvenil con los nuevos gobernadores", agregó.